Pues si, por fin el sábado me bautizaron, yo que llevaba días escuchando que teníamos que irnos a un sitio que no conocía a que me bautizaran, y que no sabía muy bien que me iban a hacer, pero como lo decían papa y mamá, pues estaba tranquilo que no sería nada malo, eso seguro porque con lo que me quieren…..
El viernes me montaron en el coche y yo que pensaba que iríamos a casa de alguno de los abuelos, pero que va, estuve mucho tiempo en mi sillita en el coche, viendo muchas cosas nuevas, hasta que llegamos a otro sitio que no conocía y que mama ya me explico que era el pueblo de los abuelos y que allí iba a conocer a mucha gente, incluso a los abuelos de Papá!
Estuve en una casa nueva, a algunos de allí ya les conocía como a la prima Raquel, que además me dijo mamá que me iba a dejar su habitación para dormir, eso si en una cunita nueva, así que allí estuve yo en casa de la tía Tere, tranquilito durmiendo en una nueva habitación, y me porte muy bien, luego más tarde vinieron los abuelos a verme y ya me dormí, porque con lo pequeño que soy y un viaje tan largo pues estaba muy cansadito.
Al dia siguiente empezó a llegar mucha gente a casa, gente que yo no conocía, suerte que estaban mamá y papá por allí y yo estaba tranquilo, porque había mucha gente extraña para mi.
Empezaron a ponerme mucha ropa y ha hacerme muchas fotos, y como soy tan mono pues seguro que he salido muy guapo en todas, aunque con toda la ropa que me pusieron, que según me conto papa es lo mismo que el llevo cuando era pequeño….., tenía mucho calor. Después de que me pusieran tanta ropa vino la abuela y me cogió en brazos, me saco a la calle, vi que también estaba el abuelo Eugenio, y ya me dormí.
Cuando me desperté seguía en los brazos de la abuela, y estaba en un sitio muy grande y extraño para mi, pero como vi a mamá a mi lado pues estaba muy tranquilito y empecé a sonreír a mamá, papá y el abuelo también estaban allí.
Luego me llevaron a otro sitio que parecía una piscina y allí había un señor con barba que hablaba y me miraba y cuando menos me esperaba me echo agua por la cabeza, y me hizo tantas cosquillas que me reía porque además con lo que me gusta a mí el agua, y había mucha gente a mi alrededor haciendo fotos mientras ese señor me mojaba la cabeza y me hablaba, suerte que estaba en los brazos de la abuela porque sino a lo mejor me había asustando un poco. Después de todo esto ya me explicaron papa y mama que eso era mi bautizo y que los abuelos Geli e Eugenio eran mis padrinos, vamos…. como mis segundos papas y que me tenían que cuidar tan bien como lo hacían ellos, pero lo que este señor de barba no sabe es que ya me cuidan tan bien como ellos, pero no solo los abuelos, las tías, los primos, todo el mundo.
Luego después de salir de allí, me hicieron muchas fotos con todo el mundo, y hasta con los bisabuelos!!!! Y después nos montamos en el coche y nos fuimos a otro sitio donde estuve más tranquilo y donde también me porte muy bien, aunque luego ya estaba muy cansadito y quería irme con papá y mamá a dormir porque tenía mucho calor y mucha sed. Suerte que mamá ya me conoce bien y me dio leche y ya me quede tranquilito.
Bueno pues esto es todo lo que yo recuerdo que paso estos días, el día de mi bautizo, del que todo el mundo hablaba y que yo ya se lo que es.
Ahora me voy a dormir, ya os pondré fotos para que veáis lo guapo que iba.
¿Sabéis que mañana hago mi tercer mes de vida?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario