domingo, 14 de diciembre de 2008

Navidades.

Estas son las primeras navidades que paso con papá y mamá, bueno el año pasado las pase tambien, pero estaba en la tripita de mamá.
Ahora me dicen que me llevaran a ver una cabalgata de Reyes, no tengo muy claro lo que es, pero según he oido, voy a ir a ver a unos señores que vienen de muy lejos, en unos caballos extraños, y que traen regalos para todos los niños que han sido buenos, suerte que he sido bueno asi que me traeran muchos.
Tambien la tia me ha dicho que a lo mejor me lleva a ver Cortilandia, que como me gusta tanto bailar, hay musica y muñecos para que baile mucho.
En casa mamá y papá han puesto un... Belen, y tenemos un niño pequeño en una cuna, con su mamá y su papá tambien cuidandole, porque es pequeño, como yo, y mamá pone una cosa encima de la mesa de la que sale fuego, una vela creo que se llama, y mamá no me deja ir a tocarla porque dice que me va ha hacer daño.
Ya os ire contando más cosas de la Navidad.

No hay comentarios: