jueves, 25 de diciembre de 2008

Y llego Papá Noel.

Hoy ha sido un dia muy especial para mi, ayer me fui con papá y mamá a casa de los abuelos y estaban los tios abuelos, los primos, la tia... habia mucha gente.
Y esta mañana cuando me he despertado y han venido papá y mamá me han explicado que habia venido Papá Noel y como habia sido un niño bueno pues que me habia traido regalos.
Y Papá Noel me ha traido 2 muñecos pequeños que son para cuando este en la bañera para poder jugar con ellos, una canasta de baloncesto ¡Que habla! en dos idiomas y tiene una pelotita blanda y cada vez que se cuela por un agujero me felicita, tambien me ha traido un tambor y a que no sabeis que ¡Tambien habla! y le doy con la manita y van saliendo diferentes dibujos, es muy chuli, y tambien me ha traido un puzzle muy grande y blandito para que papá me lo ponga en el suelo y pueda jugar sin peligro de resbalarme ni escaparme a ningun sitio, y la prima Carol le pidio a Papa Noel una cosa redonda de la que sale música y tiene las canciones que a mi me gustan, la gallina turuleta, mi barba tiene 3 pelos, y como ya me las se, pues me gusta mucho.
La verdad es que he debido ser un niño muy bueno porque que de cosas que me han traido.
Ahora me voy a ver a los otro abuelos y a los bisabuelos y a todos los primos que no veo tan a menudo....






4 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

que chulada pablo, que de costas te ha traido papa noel , claro k si eso es porque eres un niño bueno , te lo vas a pasar de lo lindo con tantos juegos , me encanta ese k canta la cancion de la baba jejeje yo tambien me la se ... bueno pues nada pablito ya me pasare de vez en cuando por aki . besotes

Pablo dijo...

Muchas gracias Suulka, yo espero que los Reyes te traigan la casita que esperas, y sino yo te hago un huequito en una muy chuli que me han regalado ¿vale?
Un beso

SUULKA CREACIONES dijo...

eres un encanto pablo, muchas gracias pero aunque los reyes no me traigan la casita yo tendre paciencia que seguro que como una casita es muy pesada los camellos de los reyes no pueden con ella y durante este año 2009 me la traen . muchos besotes y disfruta de todos tus regalitos que te los mereces , un saludote a tus papis que se les ve muy agradables. besotes .
ahhhh y gracias por pasarte por mi página siempre que te sientas aburrido y quieras escuchar musica puedes ir a ella jejejeje. saludotesssssssssss

SUULKA CREACIONES dijo...

pablo te dejo el enlace de un video de youtube que cree yo , es muy emotiva la letra , se que a tus papis les gustará . http://es.youtube.com/watch?v=VfLVnUtk7yw