domingo, 16 de diciembre de 2007

Soy Pablo.

Hola, soy Pablo. Estoy en la tripa de mi mamá, ya llevo 7 meses aqui y yo creo que no tardaré mucho en salir porque este sitio se me va quedando un poco pequeño. Aunque estoy muy agustito aqui, mi mamá me da de comer a traves de un extraño tubo, no se como se llama, y a veces llega por él una extraña comida que tiene sabor muy dulce y esta frio, según oigo decir a mi mamá se llama helado y la verdad es que esta muy rico, sino que se lo digan a mi mamá, que sabe que me gusta porque salto de alegria cuando me lo dá, y tambien oigo decirle a papá que al él tambien le gusta.
Hace poco me hicieron esta foto, está todo muy oscuro pero si os acercais podreis verme los ojos, la nariz y la boca, y mi mano!
Ya os seguiré contando cosas de mi, ahora es hora de ir a dormir.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver Pablo, la proxima vez q sepas q te tienen q hacer una foto ponte de otro perfil pq los q no sabemos de fotos no te vemos, vale???? Si es q ya tengo ganas de conocerte

Miguel dijo...

Que bonito bebé. felicidades!