lunes, 10 de diciembre de 2007

Uno mas

Hace 7 meses me enteré de la noticia, alli estaba yo, esperando coger un vuelo en el aeropuerto del Prat, frente mi puerta de embarque con destino Madrid y alli ponia Colombia, entonces pasó, mi movil comenzo a vibrar en el bolsillo de la chaqueta mientras la chica Canaria que tenia al lado me preguntaba ¿Pero este avión donde va? ¿A Madrid o a Colombia?., entre miradas perdidas y una risa flojera respondi al movil, mi hermana, comenzamos ha hablar y de repente me dijo algo que no necesite saber nada más, la noticia estaba clara. Solo me falto saltar de alegria en medio del aeropuerto, pero la vergüenza pudo conmigo.... una vez mas, la timidez siempre gana en nuestra pelea.
No medirá mas de 50 - 60 cms, no pesará mas que una debil plumilla, se llamara Pablo, y será la ilusión de mi vida y el niño de mis ojos.

4 comentarios:

Lola dijo...

ya falta poquito para q nazca Pablo y lo mas curioso es q sus primeras navidades (intrauterinas ) sera el que tendra mas regalitos, eso si, si se porta bien pq de momento no se porta mucho y santa lo ve todo

Panchy dijo...

Pequeña, seguro serás la tía mas consentidora que exista, ajjajaj

Que too salga bien y que Pablito llegue con mucha paz, ternura y amor a este mundito.
Un abrazo gigante, y mil deseos de bienaventuranzas.

Cuidese, besitos

incompleta dijo...

Tengo otro niño de mis ojos y se llama Dani. Acaba de cumplir un añito y parece que fue ayer cuando yo estaba como tu. Estoy segura de que lo colmarás de sueños y de regalos como estoy haciendo yo y que cada día crecerá la ilusión. Y, cuando veas su carita, se te acabarán las palabras. Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Una vez más, enhorabuena, es precioso siempre que nace un niño, y más cuando se le quiere y desea, y si los padres tienen tantas ansias como tú, será queridísimo. Ya me lo presentarás, que los bebes son una monada. Un besazo guapa. Por cierto, un placer volver a leerte. (Tenemos un proyecto apalabrado, no lo olvides)